Empresa

Queremos
Impresionarte

Tenemos más de 25 años de experiencia en las áreas de impresión sobre tablero para los sectores distribución, mobiliario, contract, y cerámico.

• En 1987 se fundó Barinsa con unas instalaciones de 1.200 m2 de superficie y un equipo de 5 profesionales.
• Una década más tarde, ampliamos sede a 3.500 m2 como mejora de producción e incremento del espacio para almacén.
• En 2015 ampliamos nuestras instalaciones hasta llegar a un total de 7.000 m2.
Instalación de la línea de impresión digital Single Pass, pionera en Europa. Actualmente es la de mayor productividad en impresión digital sobre materiales rígidos a nivel europeo.
• Actualmente contamos con 30 profesionales distribuidos en diferentes departamentos: comercial, administrativo, técnico, I+D+i, producción, control de calidad y logística.

En Barinsa ofrecemos: servicio de corte, mecanizado, impresión y barnizado de tableros. Del mismo modo, realizamos impresión y barnizado de folio de PVC y papel.

Experiencia

Hemos creado nuestra propia experiencia. 25 años de duro trabajo, reflexión y decisiones. Muchas de ellas acertadas que nos sitúan actualmente en un lugar de liderazgo dentro de nuestro sector. La experiencia que poseemos es fundamental para poder ver el futuro con optimismo y oportunidades.

Calidad

Nuestra calidad tanto de producto como de servicio y nuestra proactividad en anticiparnos a las necesidades de los clientes, nos convierten en una empresa dinámica, de confianza y garantía. Modelo de eficiencia cuyo objetivo es aspirar a la excelencia, aportando nuevas soluciones.

Soluciones

Una vez que concretamos las necesidades con nuestros clientes, en Barinsa aportamos, en estrecha colaboración con nuestros Partners, el conocimiento necesario para alcanzar una solución con garantías. Con la constelación Cliente, Barinsa, Partner, logramos una solución de éxito.

Capacidades

Mismo formato, diferente formato.
Tenemos una gran capacidad de producción con óptimos plazos de entrega en todas nuestras líneas de producción.
• Preimpresión y escáner 3D
• Línea de impresión digital
• Línea de impresión offset
• Línea de barnizado
• Línea de impresión flexible en bobina

Líneas de producción

Cuatro líneas de producción con maquinaria de vanguardia y profesionales altamente especializados.
Línea de impresión offset, hueco grabado, digital y barnizado.

Almacén materia prima

Poseemos un amplio stock de materia prima que garantiza la rápida ejecución de los pedidos y su entrega en un corto plazo de tiempo.

Protegemos el medio ambiente

Certificación de custodia FSC y PEFC en nuestras actividades de impresión, soportes y venta de productos y subcontratas.