Nace en Galicia ‘Workshop Contract’, un laboratorio de “materiales innovadores”

Nace en Galicia ‘Workshop Contract’, un laboratorio de “materiales innovadores”

“Workshop Contract”, un espacio innovador único en España para que profesionales del contract y la arquitectura puedan estar al día en los últimos materiales e innovaciones, ha abierto este jueves sus puertas en el parque empresarial de Alvedro, en Culleredo (A Coruña) con el objetivo de ser un “laboratorio de materiales innovadores”. En esta iniciativa, convergen una decena de empresas del mundo del contract para crear “un taller de innovación”, ha resumido, en la inauguración, Pablo García-Bodaño, el CEO de Tattoo Contract, una de las empresas impulsoras de este nuevo laboratorio.

En esta iniciativa convergen una decena de empresas del mundo del contract para crear “un taller de innovación”, ha resumido, en la inauguración, Pablo García-Bodaño, el consejero delegado de Tattoo Contract, una de las empresas impulsoras de este nuevo laboratorio.

En sus instalaciones se ofrecerán distintas propuestas en todos los ámbitos de la construcción, mobiliario y diseño para aplicar en el ámbito privado, comercial y sanitario.

Además, habrá ponencias con responsables de proyectos y formación para industriales, arquitectos e interioristas. Junto a las charlas, se desarrollarán presentaciones de proyectos y de productos y talleres en ámbitos como los procesos de fabricación y el conocimiento de la maquinaria.

Share your thoughts

No Comments

Leave a Comment: