Servicios

Ofrecemos soluciones para cada fase del proceso productivo. Desde la preimpresión, maquetación y optimización de los documentos o el escaneo 3D de gran definición hasta la producción de las piezas o su transporte.

Preimpresión

Para obtener un resultado de calidad, comenzamos con una preimpresión controlada y capaz de generar documentos y archivos de gran definición y resolución. En el departamento de preimpresión planteamos minuciosamente los proyectos.

Diseñamos y desarrollamos las piezas precisas para que el proyecto se realice sin ningún contratiempo, presentando siempre la mejor opción. Retoque y tratamiento de imágenes.

Escáner

Con nuestro escáner de 3D escaneamos fielmente todas las irregularidades y relieves de cualquier superficie y textura (mapa de relieve).
Medidas de escaneo: 2500x1500x500 mm el máximo.
Resolución de escáner: 1200 dpi.

Impresión
Digital

Maquina de impresión digital de última generación, directa sobre material rígido para proyectos con alta definición y contraste.

Impresión de tableros MDF, aglomerado, melamina, PVC, cartón pluma, materiales técnicos de impresión digital.

Impresión
por huecograbado

Línea de impresión por huecograbado para materiales flexibles papel y pvc.

Línea de
Barnizado

Línea de gran capacidad para barnizado con fondo UV + acabado UV sobre tableros rechapados, maderas y plywood.

Impresión Offset

La impresión offset nos permite ofrecer calidad y rapidez en distintos tipos de superficie. Así, como cierta libertad al poder usar tintas especiales como oro, plata y pantones.

Impresión de Alta Resistencia para pavimentos (parquet)

Nuestra línea de impresión digital nos permite ofrecer pavimentos hiperrealistas con espectaculares diseños.

Y, la línea de producción, adaptada, nos da infinitas posibilidades en materia de reproducción de imágenes de madera, aportando a los laminados una imagen auténtica, de la realidad.